Deportes Internacional

Jan Oblak, el héroe de la semana en la Champions League

Oblak para el penalti a Alexis Sánchez en el Atlético-Inter del pasado miércoles / EFE
Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, se lleva el título de "jugador de la semana" en los octavos de final de la Champions League por su actuación estelar ante el Inter.


Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, ha sido reconocido como el «jugador de la semana» en los octavos de final de la Liga de Campeones. Su destacada actuación contra el Inter en el estadio Wanda Metropolitano le valió este galardón.

Oblak detuvo dos penales en la tanda decisiva, después de que el Atlético de Madrid forzara la prórroga con un marcador de 2-1. La UEFA informó sobre esta destacada actuación del guardameta esloveno.

Oblak supera a David Raya en la votación

En la votación, Jan Oblak superó a David Raya, portero del Arsenal, quien también tuvo un papel determinante en la clasificación de su equipo a los cuartos de final en la tanda de penales contra el Oporto.

Destacados en otros partidos

Además de Oblak y Raya, también se destacaron otros jugadores en los octavos de final de la Liga de Campeones. Pau Cubarsí tuvo una destacada actuación en la victoria por 3-1 del Barcelona sobre el Nápoles, mientras que Jadon Sancho anotó uno de los dos goles en la victoria por 2-0 del Borussia Dortmund sobre el PSV Eindhoven.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital