Bolivia Santa Cruz

Exitoso operativo policial en Cordón Ecológico: 26 arrestados y objetos robados recuperados

El miércoles por la mañana se registró un operativo policial en la zona del Cordón Ecológico / Cortesía
Fuerte operativo policial en el Cordón Ecológico de Santa Cruz. Arrestan a 26 personas y encuentran objetos robados.

El miércoles 13 de marzo, se llevó a cabo un operativo policial en la zona del Cordón Ecológico de Santa Cruz, como respuesta al reciente asalto a un taxista por parte de un antisocial que se hizo pasar por pasajero. Durante la intervención, se logró la detención de 26 personas, incluyendo a tres extranjeros, quienes se encontraban en situación de calle en esta área de la ciudad.

Como resultado del operativo, las autoridades encontraron diversos objetos robados, entre ellos celulares, bicicletas y otros artículos. Además, se hallaron sustancias controladas en algunas de las casetas utilizadas por los individuos arrestados.

Desfile identificativo para encontrar al responsable

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se llevará a cabo un desfile identificativo con el objetivo de encontrar al antisocial que robó un celular del vehículo del taxista. Este individuo se hizo pasar por pasajero y obligó al conductor a detenerse antes de cometer el robo.

Preocupación de los conductores por la inseguridad en el Cordón Ecológico

Los conductores del transporte liviano y pesado han manifestado su preocupación debido a los reiterados casos de asaltos en el Cordón Ecológico. Según denuncian, los delincuentes hacen detener los vehículos para perpetrar los robos en grupo.


Hemeroteca digital