Bolivia Policial Santa Cruz

Muerte trágica en Los Lotes: Hombre asesinado tras discusión con su pareja

Personal de homicidio se hizo presente en el lugar / Felcc
Trágico suceso en Los Lotes: Hombre de 29 años pierde la vida tras recibir una puñalada.

En la mañana del martes 12 de marzo, un hombre de 29 años perdió la vida de manera trágica en el barrio Magisterio Sur, en la zona de Los Lotes, en la ciudad de Santa Cruz. El hecho ocurrió luego de una discusión con su pareja, quien lo apuñaló en el pecho, causándole la muerte de forma instantánea.

Según los informes de la Policía, la víctima regresó a su hogar y se encontró con su pareja, con quien tuvo una acalorada discusión cuyos motivos aún se desconocen. En un momento de ira, la mujer tomó un cuchillo de mesa y lo clavó en el pecho del hombre de 29 años, provocando su fallecimiento de manera inmediata.

Aprehensión de la acusada y proceso investigativo

Tras el trágico suceso, las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a las celdas de dicha dependencia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Antecedentes de problemas y denuncias previas

Testigos en el lugar afirmaron que esta pareja tenía una relación conflictiva y discutían con frecuencia. Incluso, se supo que la mujer había denunciado al hombre ante la Policía en una ocasión anterior, aunque los motivos de dicha denuncia aún no se conocen.

Se desconoce si el hijo de cuatro años de la pareja se encontraba en la vivienda al momento de los hechos. La situación del niño es motivo de preocupación y se espera que las autoridades brinden información al respecto en las próximas horas.


Hemeroteca digital