Noticias

El Salar de Uyuni será visto en la película japonesa «April, Come She Will»

El Salar de Uyuni, conocido por su impresionante belleza y su extensión de sal blanca sin igual / Internet
La Embajada de Bolivia en Japón anunció que el majestuoso Salar de Uyuni será escenario de la película romántica "April, Come She Will".

La Embajada de Bolivia en Japón ha revelado en sus redes sociales que el majestuoso Salar de Uyuni ha sido elegido como escenario principal para la película romántica «April, Come She Will», una de las producciones más esperadas en el país asiático. El film, protagonizado por los actores Takeru Sato y Nana Mori, tiene previsto su estreno en marzo.

El Salar de Uyuni, conocido por su impresionante belleza y su extensión de sal blanca sin igual, ha sido una fuente de inspiración para esta obra cinematográfica, basada en la novela de Genki Kawamura.

El actor Takeru Sato expresó su admiración por el Salar de Uyuni en un video publicado en redes sociales, afirmando que era un lugar que siempre había querido visitar y que ahora se ha convertido en uno de sus favoritos. «Este es el lugar al que quiero volver algún día», mencionó emocionado.

La trama de la película japonesa «April, Come She Will» gira en torno a Shun Fujishiro, interpretado por Takeru Sato, un psiquiatra que trabaja en un hospital universitario en Tokio y está comprometido con Yayoi Sakamoto, interpretada por Masami Nagasawa. Sin embargo, todo cambia cuando Shun recibe una carta de su primer amor, Haru Iyoda, interpretada por Nana Mori, desencadenando una interesante historia.

Con el Salar de Uyuni como telón de fondo, «April, Come She Will» promete cautivar al público japonés con su historia romántica y sus impresionantes paisajes. La película es un testimonio más de la belleza y la atracción que Bolivia ofrece al mundo del cine internacional.


Hemeroteca digital