Bolivia Noticias

Ministro de Desarrollo Rural impulsa acciones para fortalecer la producción agropecuaria y piscícola en Bolivia

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Santos Condori, durante la reunió con autoridades / ABI
El ministro Desarrollo Rural y Tierras, Santos Condori se enfoca en fortalecer la producción agropecuaria y piscícola en Bolivia.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Santos Condori, se reunió con autoridades para fortalecer la producción agropecuaria y piscícola en Bolivia. Destacó la importancia de mejorar la coordinación del trabajo y apoyar a pequeños y medianos productores.

Condori enfatizó la necesidad de mejorar la coordinación del trabajo y priorizar el apoyo a pequeños y medianos productores. Subrayó la importancia de continuar las actividades sin detenerse, impulsando un mayor compromiso en el sector.

Modelo Económico de Industrialización

El ministro señaló que las acciones estarán enmarcadas en el modelo económico de industrialización promovido por el gobierno, fortaleciendo el sector productivo a través del fomento de los sistemas agropecuarios.

Apoyo a Pequeños y Medianos Productores

El gobierno nacional tiene como prioridad apoyar a los pequeños y medianos productores, destinando importantes inversiones a través de programas y proyectos para promover el desarrollo integral y sostenible en las zonas de producción del país.

Garantizando Seguridad Alimentaria

Se implementarán complejos productivos con el objetivo de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria en Bolivia. El gobierno tiene previsto destinar una cantidad significativa de recursos para llevar a cabo estos programas.

Impulso a la Producción Agropecuaria

Se espera que las acciones coordinadas por Condori impulsen significativamente la producción agropecuaria y piscícola en Bolivia, fortaleciendo el sector y promoviendo el desarrollo sostenible en el país.


Hemeroteca digital