Bolivia Potosí

Recapturados dos reos fugitivos del penal de Uncía en operativo con dron

Los dos internos que escaparon de la cárcel en Uncía / Comando Regional del Norte Potosí
La Policía recapturó a dos reos fugitivos del penal de Uncía en Potosí. Utilizaron un dron para encontrarlos en Collama.

En las últimas horas, la Policía logró recapturar a dos de los 17 reos que se habían fugado del penal de Uncía en Potosí. Wilfredo Montaño y Alejandro Ayaviri fueron encontrados en la comunidad de Collama, a tres horas en vehículo desde el lugar de la fuga. Utilizando un dron en el operativo, las autoridades descubrieron a los prófugos escondidos en un domicilio de la zona, donde se halló la ropa que llevaban puesta el día de la evasión.

Prófugo recapturado / Comando Regional del Norte Potosí

Prófugo cumplía condena por violación

Uno de los fugitivos cumplía una condena de 25 años por violación de menores, según informaron las autoridades policiales. Ambos individuos serán trasladados nuevamente al penal de Uncía y posiblemente a otras cárceles del país debido a la magnitud de la fuga.

Prófugo Alejandro Ayaviri Colque recapturado / Comando Regional del Norte Potosí

Continúa la búsqueda de los restantes prófugos

La Policía continúa la búsqueda de los 14 reclusos restantes, la mayoría de ellos procesados por delitos similares. Los fugitivos escaparon el domingo 3 de marzo al mediodía del penal de San Miguel de Uncía.

Los fugitivos escaparon el domingo 3 de marzo / Comando Regional del Norte Potosí

Hemeroteca digital