Bolivia Noticias Potosí

Francisco C.M. desmiente ser prófugo: teme perder su trabajo por error en redes sociales

El hombre fue señalado como uno de los reos que fugó de la cárcel / Grover Ignacio
Francisco C.M. desmiente estar prófugo de la justicia tras ser erróneamente señalado como uno de los reos que fugó de la cárcel de Uncía en Potosí.

Un adulto mayor, identificado como Francisco C.M., desmiente estar prófugo de la justicia tras ser erróneamente señalado como uno de los reos que fugó de la cárcel de Uncía en Potosí. El hombre, quien trabaja como conductor de un ómnibus, teme ser aprehendido mientras realiza su labor, solicitando garantías para su libre circulación y ejercicio del derecho al trabajo.

Francisco C.M. explicó que ingresó a la cárcel de Uncía debido a una deuda de asistencia familiar, pero pudo salir dos días después tras cumplir con su compromiso. A pesar de esto, se ha visto afectado por la difusión errónea de su fotografía en redes sociales, lo que ha generado preocupación entre sus familiares y conocidos.

Impacto negativo en su vida

«Me han llamado familiares e incluso personas del extranjero preguntándome qué ha pasado», expresó Francisco C.M., denunciando la situación y el impacto negativo que ha tenido en su vida laboral y personal. Ante esta confusión, el hombre acudió a las autoridades policiales en busca de respuestas y garantías para evitar posibles problemas legales derivados de este malentendido.

Preocupación por su trabajo

El conductor manifestó su inquietud por posibles consecuencias futuras al realizar su trabajo hacia otras regiones donde no es conocido, temiendo ser detenido injustamente. A pesar de haber aclarado su situación con las autoridades locales, Francisco C.M. sigue preocupado por las repercusiones que este error pueda tener en su vida cotidiana y laboral.


Hemeroteca digital