Bolivia Santa Cruz

Concierto cancelado de Luis Miguel en Bolivia por ‘problemas logísticos’

Concierto cancelado por problemas logísticos dentro de la gira internacional de Luis Miguel. Foto / Latinus
¡Importante anuncio! El concierto de Luis Miguel en Santa Cruz se canceló debido a problemas logísticos. Más detalles aquí.


El concierto de Luis Miguel programado para el 28 de este mes en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, fue cancelado debido a los bloqueos carreteros y la escasez de combustible en el país.

Los seguidores del cantante mexicano estaban en vilo desde la semana pasada, ante la posibilidad de suspensión del espectáculo. Finalmente, se confirmó la cancelación a través de un comunicado emitido el 4 de marzo.

El esperado concierto en Santa Cruz ha sido cancelado por circunstancias logísticas / Señal Mx

Razones de la Cancelación

El equipo organizador argumentó que la viabilidad del concierto se vio afectada por problemas logísticos derivados de las circunstancias sociales en el país. La presencia de bloqueos carreteros y la escasez de combustible dificultaban el transporte de la infraestructura necesaria para el evento.

Impacto en la Gira

La repetición de los bloqueos amenazaba no solo la presentación en Bolivia, sino también el traslado de la puesta en escena hacia otros destinos sudamericanos y Estados Unidos. Esta situación comprometía seriamente la logística de la gira del artista.

Devolución de Boletos

La empresa organizadora anunció que el proceso de reembolso de las entradas se comunicará a través de los canales oficiales en los próximos días. El objetivo es garantizar transparencia y tranquilidad a los seguidores afectados por la cancelación del concierto.


Hemeroteca digital