Bolivia Oruro

Arrestan al «Tarta descuidista» por robar calzados

Delincuente devolvió los zapatos tras ser sorprendido / LA PATRIA
Un individuo, conocido como "Tarta descuidista" capturado por las autoridades tras un curioso intento de robo.

Un individuo apodado «Tarta descuidista» fue detenido por las autoridades por intentar robar los zapatos de una persona ebria en la vía pública. Además, se le incautaron un teléfono celular y un pesticida en aerosol, presumiblemente también sustraídos.

El sábado, alrededor de las 17:20 horas, transeúntes alertaron a las autoridades sobre un individuo que estaba despojando de sus zapatos a una persona ebria en la avenida del Ejército. El Equipo Especial de Reacción Inmediata «GTS» intervino y arrestó al individuo, identificado como Álvaro A.S., conocido como «Tarta descuidista».

Objetos recuperados

En la chaqueta del sospechoso se encontraron los zapatos de cuero color café pertenecientes a la víctima, que le fueron devueltos. Además, se halló un celular nuevo de marca Redmi con su caja y cargador original, así como un pesticida en spray sin justificación de procedencia.

«Tarta descuidista» fue encontrado con otros objetos que presumiblemente también robó / LA PATRIA

Traslado para investigación

El individuo arrestado, junto con los objetos encontrados, fue trasladado a la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Hemeroteca digital