Bolivia

Armada Boliviana investiga a militares por presunto biocidio en Rurrenabaque

Imagen Referencial / Internet
La Armada Boliviana investiga a militares por presunto caso de biocidio en Rurrenabaque, Beni y rechaza cualquier acto que atente contra la vida animal.

La Armada Boliviana está llevando a cabo una investigación interna luego de que circulara en redes sociales un video que muestra a militares presuntamente implicados en un caso de biocidio en Rurrenabaque, Beni.

En un comunicado oficial, la Armada Boliviana reafirma su rechazo a cualquier acto que ponga en peligro la vida y el bienestar de los animales, fomentando el respeto hacia ellos. Por ello, se han iniciado las investigaciones correspondientes en el marco legal vigente.

Colaboración en la investigación

Se ha anunciado que se brindará total colaboración durante el proceso de investigación, facilitando toda la información necesaria a las autoridades pertinentes para los fines correspondientes.

Preocupación en la opinión pública

La sociedad ha expresado su inquietud ante la posible participación de militares en un acto que atenta contra la vida animal. Este suceso ha generado debate y llamados a una pronta resolución por parte de las autoridades competentes.


Hemeroteca digital