Bolivia Cochabamba Policial

Escándalo en Cochabamba: Padre investigado por brutal golpiza a su hijo de 7 años

Imagen referencial / Internet
Un padre será investigado por abuso infantil tras golpear brutalmente a su hijo de 7 años en la avenida petrolera. La FELCV ya está actuando.

Padre investigado por abuso infantil tras golpear a su hijo de 7 años en Cochabamba. Según la Directora de Género Generacional, el progenitor agredió al menor por expresar deseos suicidas.

Un transeúnte compartió en redes sociales un video del ataque ocurrido en la avenida petrolera. El niño, con el rostro ensangrentado, fue visto visiblemente angustiado durante el incidente que tuvo lugar la noche del domingo.

Padre bajo custodia por maltrato

Tras ser detenido, el padre está en celdas de la fuerza especial de lucha contra la violencia. Se le acusa de maltratar a su hijo, y se revela que la madre también fue víctima de violencia por parte del agresor, sin denunciar por temor.

Investigación en curso

La Felcv ha iniciado un proceso investigativo conforme a la ley Nº 348. Se informa que el padre intentó cambiar el color de su vehículo en un taller mecánico para evadir a las autoridades, según reportes del programa «Aquí en Vivo» de Bolivisión.

Protección al menor

El niño está resguardado por la defensoría de la niñez mientras se investiga este caso de abuso infantil. La situación es lamentable y requiere atención urgente para garantizar la seguridad y bienestar del menor.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829