Bolivia

Atraco en banco de Santa Cruz deja hombre herido con dos impactos de bala

Momento cuando llego la Policía llegó al lugar / UNITEL.
Un hombre fue atracado y herido con dos impactos de bala a la salida de una institución financiera en el cuarto anillo. La víctima habría reconocido a su atacante.

Un hombre fue atracado y herido con al menos dos impactos de bala a la salida de una institución financiera en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz. El hecho tuvo lugar en el parque de dicho banco. Se presume que la víctima reconoció a su atacante.

En un breve contacto con la prensa, el comandante de la Policía de la EPI 8, Marco Murguía, informó que aún se están realizando las investigaciones y confirmó que existe una persona herida. Sin embargo, no conoce los detalles de lo ocurrido. Se sabe que la víctima se encuentra estable y fuera de peligro, mientras ya comenzaron las indagaciones para dar con el responsable.

Traslado y seguimiento médico

La víctima fue trasladada a un centro médico y se espera el informe oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuyo personal ya se había desplazado a la zona para investigar este atraco.

Operativos e investigaciones

Se han desplegado operativos de inteligencia en las inmediaciones para dar con el antisocial, aunque circulan diferentes versiones sobre las causas del ataque. La Policía maneja con reserva la información mientras intensifica los esfuerzos para dar con la persona acusada y reconocida por la víctima.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829