Policial Santa Cruz

Joven en terapia intensiva con muerte cerebral tras ser víctima de violación y asalto

La joven esta en terapia intensiva con muerte cerebral tras ser víctima de violación y asalto. /Referencial.
Una joven de 19 años lucha por su vida en terapia intensiva tras ser asaltada y agredida sexualmente en Santa Cruz. La madre exige justicia.


Una joven de 19 años se encuentra en terapia intensiva con muerte cerebral tras ser víctima de violación y asalto. La tragedia ocurrió luego de que la joven asistiera a una fiesta y posteriormente fuera atacada por un mototaxista al regresar a casa.

Según el reporte policial, la víctima acudió a una celebración de carnavalito donde fue agredida sexualmente. Al finalizar el evento, decidió tomar una mototaxi para retornar a su domicilio. En medio del trayecto, el conductor intentó robarle su celular mientras conducía, lo que obligó a la joven a saltar del vehículo en movimiento.

Un llamado urgente a la conciencia social

Este incidente pone nuevamente sobre la mesa los riesgos que enfrentan las mujeres jóvenes en nuestra sociedad. Según estadísticas recientes, los casos de violencia sexual han aumentado durante los últimos años y este caso es solo uno más dentro de esta alarmante tendencia.

Justicia para la víctima

Tras una exhaustiva investigación policial basada en datos como el número del chaleco del mototaxi y detalles particulares del sospechoso, las autoridades lograron detener al principal implicado y encontrar el vehículo utilizado para transportar a la víctima.

El clamor de una madre desesperada

La madre de la joven afectada exige justicia: «No puede ser coincidencia que justo ahí me la atracaron, conocían la casa», sospecha que el agresor o los agresores tenían algún tipo de relación con su hija. Aunque hasta la fecha desconoce quiénes son las personas investigadas, pide que se esclarezca el caso y se castigue a los responsables.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829