Noticias

Anciana fallece tras consumir buñuelos con químicos tóxicos; suman cuatro víctimas

Anciana fallece tras consumir buñuelos con químicos tóxicos / RRSS
Tras el lamentable error al confundir ingredientes, una anciana fallece por paro cardiorrespiratorio debido al consumo de sustancias tóxicas, existe mas victimas.

Una mujer de 81 años falleció debido a complicaciones en su salud después de consumir unos buñuelos que preparó con químicos tóxicos, confundiéndolos con leche. Con este trágico suceso, ya son cuatro las víctimas de la tragedia.

La anciana estaba ingresada en terapia intensiva en el Hospital Japonés y la causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio, según un informe médico difundido por medios locales.

Sucesión de Fallecimientos

Los primeros fallecimientos ocurrieron en el mismo centro de salud y correspondieron a sus hijos de 41 y 47 años, seguidos por su nieta de nueve años, todos a causa de intoxicación. A pesar de los esfuerzos realizados, no se logró salvar sus vidas.

Error Fatal en Preparación

El lamentable incidente tuvo lugar el 16 de febrero en el municipio cruceño de San Julián, donde la mujer había preparado los buñuelos para compartir con su familia. Sin percatarse del error, mezcló un líquido blanco con otros ingredientes creyendo que era leche cuando en realidad se trataba de un químico tóxico.

Fallecimiento Tras Internamiento

La mujer falleció este miércoles por la mañana mientras seguía internada. En medio del pedido de esclarecimiento sobre lo ocurrido, los familiares trasladaron sus restos hasta el Plan 3.000 y posteriormente se prevé su entierro en San Julián.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829