Deportes Internacional

Victor Wembanyama, es el nuevo rostro de Louis Vuitton

El jugador francés de baloncesto de los San Antonio Spurs Victor Wembanyama. /EFE
Victor Wembanyama, el nuevo embajador de Louis Vuitton, se une a una lista selecta de deportistas que representan la excelencia y el estilo único de la marca francesa.


La marca de moda de lujo francesa Louis Vuitton ha fichado como su nuevo embajador al jugador de la NBA Victor Wembanyama, también francés, según informó la empresa.

Wembanyama, que mide 2 metros y 24 centímetros y pesa 95 kilos, está causando sensación en su primera temporada en la NBA como jugador de los San Antonio Spurs.

Elegancia en el draft

Los Spurs lo seleccionaron como número 1 del draft, en una ceremonia en la que el jugador francés ya se vistió con un traje cruzado verde oscuro de Louis Vuitton.

Alineados en valores y ambiciones

«Para mí tenía mucho sentido asociarnos con Louis Vuitton, ya sabes, por la excelencia francesa. La experiencia es algo que me atrae mucho», confesó el jugador en una entrevista con GQ Sports para hablar de esta nueva alianza.

Socios en búsqueda de perfección

Louis Vuitton dijo en un comunicado que «aspirando a la excelencia y a un permanente perfeccionamiento del oficio, Victor se une a Louis Vuitton en un viaje de valores compartidos y ambiciones alineadas».

Nueva generación de embajadores deportivos

Wembanyama se une a otros deportistas que también son embajadores de marca de Louis Vuitton como el nadador francés Léon Marchand o el tenista español Carlos Alcaraz.

Crecimiento económico tras su llegada

Con su llegada a los Spurs esta temporada se estima que el valor de la franquicia texana creció en 500 millones de dólares. Se estima que el valor actual ronda los 2.700 millones convirtiéndose así con Wembanyama uno de los equipos más caros (decimocuarto) dentro de la liga.

Fuente EFE


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829