Bolivia Tarija

Alcalde de Tarija vuelve a trabajar en silla de ruedas

El alcalde informó que seguirá desplazándose en silla de ruedas por al menos 30 días. /RR.SS.
El alcalde de Tarija, Johnny Torres, regresó a su despacho en silla de ruedas tras sufrir una fisura en la cadera izquierda. A pesar de la situación, se muestra optimista y confía en su pronta recuperación.


El alcalde de la ciudad de Tarija, Johnny Torres, retornó a su despacho este lunes en silla de ruedas tras sufrir una fisura en la cadera izquierda. La lesión ocurrió durante el colapso de una parte de la tarima instalada para el Corso de Mayores el 11 de febrero pasado.

Colapso de una parte de la tarima instalada para el Corso de Mayores el 11 de febrero pasado. /RR.SS.

Torres se encuentra en proceso de recuperación por esta delicada patología y afirmó: «Estuve una semana en reposo y ahora regreso a trabajar en silla de ruedas. Es un avance positivo estar nuevamente en el edificio municipal y no es lo mismo trabajar virtualmente». Durante su ausencia, estuvo alejado del despacho.

Movilidad Limitada Temporalmente

El alcalde informó que seguirá desplazándose en silla de ruedas por al menos 30 días, siguiendo las recomendaciones médicas especializadas. A pesar de la situación, muestra optimista respecto a su pronta recuperación y confía en poder movilizarse sin dificultades.

«Burrito» para Facilitar Movilidad

Para facilitar su movilidad dentro de la oficina, Torres mencionó que contará con un «burrito». Aunque reconoce que será incómodo, destaca la importancia de continuar trabajando: «Esta es la primera vez que utilizo una silla de ruedas», expresó.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829