Internacional Música

Nicki Nicole elimina todas las fotos con Peso Pluma tras presunta infidelidad

El mexicano Peso Pluma y la argentina Nicki Nicole, en una fotografía / Archivo EFE

La pareja formada por la cantante argentina Nicki Nicole y el mexicano Peso Pluma atravesó en las últimas jornadas una crisis, después de que se evidenciara en redes sociales una presunta infidelidad del cantante de corridos tumbados.

La rapera de Rosario, de 23 años, eliminó las fotografías en las que aparecía junto al mexicano de su cuenta de Instagram, luego de que se hiciera público un video del intérprete jalisciense junto a otra mujer en un casino de Las Vegas (Estados Unidos), tras asistir al Super Bowl disputado el domingo.

Mensaje en redes sociales

«Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar», escribió la cantante argentina en su cuenta de esa red social, donde tiene 19 millones de seguidores y ya no aparecen imágenes del intérprete mexicano de 24 años. En su mensaje agregó: «El respeto es parte necesaria del amor; lo que se ama, se respeta; y lo que se respeta, se cuida».

Fin del noviazgo

«Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy», fue la rotunda frase utilizada por Nicki Nicole tras la filtración de esas imágenes con otra mujer por parte de su novio. Esto da a entender que la cantante argentina da por finalizado el noviazgo.

Entre las imágenes desaparecidas en la cuenta de la rosarina se encuentran aquellas que confirmaban la relación entre ambos, publicadas en noviembre del 2023, así como las más recientes durante la gala de los premios Grammy 2024 celebrada el pasado 5 de febrero.

Ganador del Grammy

Durante la ceremonia en Los Ángeles, el mexicano ganó el galardón en la categoría de Mejor álbum de música mexicana por «Génesis» y le dedicó a su «hermosa novia», Nicki Nicole, quien lo acompañó. También mencionó a su familia, equipo y seguidores.

En la cuenta de «Doble P», donde aún se encuentran imágenes de ella, no existe ninguna alusión a esta crisis entre estos dos exitosos músicos latinos.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829