Bolivia Noticias

Descubren depósito de motocicletas apiladas en Santa Cruz: Policía investiga su procedencia

Las motocicletas apiladas en un depósito en Santa Cruz / Red Uno
En Santa Cruz, la Policía encontró motocicletas, vehículos y bicicletas almacenados en un depósito en la calle Charcas. Se están verificando los chasis para detectar posibles robos.

La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) descubrió este miércoles un gran número de motocicletas apiladas y almacenadas en un depósito ubicado en la calle Charcas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ante posibles irregularidades en su tenencia, la Policía ha decidido iniciar una investigación para determinar su procedencia y verificar si el propietario del lugar cuenta con la documentación correspondiente, según informó el comandante de Diprove en Santa Cruz, coronel Rubén Valdez.

Vehículos adicionales hallados dentro del depósito

En el interior del depósito también se encontraron alrededor de cinco vehículos y algunas bicicletas. Peritos policiales ingresaron al inmueble para verificar los chasis de las motos y determinar si alguna tiene denuncia por robo.

El jefe policial agregó que si un vehículo no cuenta con documentos que acrediten su propiedad legítima, los funcionarios aduaneros son competentes para tratar estos casos.

Depósito pertenece a empresa con 20 años de antigüedad

Según un abogado consultado, el depósito pertenece a una empresa con más de 20 años de antigüedad en el rubro. Las motocicletas que se encuentran allí están como garantía por préstamos y también se ofrecen a crédito.

Policía realiza tercera inspección en el lugar

Esta sería la tercera vez que la Policía acude al lugar para realizar una inspección. En las dos ocasiones anteriores, se demostró la legalidad de todos los vehículos mediante pólizas, Registro Único Automotor (RUAT), resoluciones de tránsito y reconocimientos ante notario público.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829