Bolivia Cochabamba Policial Sucre Tránsito

Trágico accidente en ruta Cochabamba-Sucre: Tres muertos y varios heridos tras la caída de un bus

Tres personas perdieron la vida por este accidente vehicular/RADIO MIZQUE
Un fatal suceso ocurrió anoche cuando un bus de la empresa Illimani se precipitó en la ruta Cochabamba-Sucre, dejando tres víctimas mortales y múltiples heridos. Conoce los detalles del trágico accidente aquí.

Anoche, un bus de la empresa Illimani se precipitó en la ruta Cochabamba-Sucre, dejando tres muertos y varios heridos. Actualmente, se están llevando a cabo las labores de rescate y remolque del vehículo en el lugar.

Según informó esta mañana el subdirector de Tránsito de Cochabamba, coronel Marcelo Gómez, el accidente ocurrió a las 19:30 horas cuando el bus interdepartamental salió fuera de la capa asfáltica, aproximadamente a 100 metros. Esto resultó en varias personas heridas y fallecidas. Hasta el momento, se han registrado tres personas muertas y varias lesionadas.

Vehículo contaba con documentación en regla

El bus había salido de la terminal de Cochabamba y contaba con todos los documentos en orden, incluyendo su última inspección vehicular y seguro contra accidentes. Por lo tanto, se sospecha que el accidente fue causado por circunstancias ajenas a alguna falla mecánica.

El conductor ya está bajo custodia policial y se le realizó una prueba de alcoholemia para descartar una posible imprudencia por parte del chofer, según confirmó el subdirector de Tránsito.

Labor de rescate continúa durante la noche

«Nuestro personal continúa trabajando en el lugar durante toda la noche. Es posible que este número inicial de personas fallecidas aumente una vez que movamos el vehículo y certifiquemos si hay más personas atrapadas debajo», enfatizó Gómez.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829