Policial Potosí

Trágico incidente en Villazón: Hombre aprehendido por parricidio contra su madre

Se aprehendió a Crispin Z.M., por el delito de parricidio./Referencial
En un triste incidente, las autoridades han detenido a un hombre de 26 años en Villazón, Potosí, por agredir físicamente a su madre hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió después de una fiesta de graduación y ha conmocionado a la comunidad.


En Villazón, al Sur de Potosí, las autoridades aprehendieron a un hombre de 26 años por agredir físicamente a su madre, una mujer de la tercera edad, hasta causarle la muerte.

El trágico incidente ocurrió después de la fiesta de graduación de secundaria de un familiar del agresor. La madre confrontó al hombre por su frecuente consumo de bebidas alcohólicas, lo que desencadenó una violenta reacción por parte del hijo y terminó golpeándola.

Muere víctima tras ser golpeada

La víctima fue trasladada a un centro médico donde lamentablemente falleció debido a las lesiones sufridas. Según informó el subcomandante de la Policía departamental, Carlos Oblitas, la causa del fallecimiento fue un traumatismo encéfalo craneal agudo y otros traumatismos.

Aprehendido como presunto parricida

En tanto, la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, señaló que colectaron suficientes indicios que inculpan a Crispin Z.M., de 26 años de edad como presunto autor del delito de parricidio contra su madre Dominga M.A. de 62 años.

Solicitud detención preventiva para el acusado

«Nosotros ya hemos generado la imputación por el delito de parricidio y obviamente estamos requiriendo la medida extrema que es la detención preventiva”, expresó Choque.


Hemeroteca digital