El presidente del Estado, Luis Arce, sostuvo una reunión con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) para dialogar sobre la sustitución de importaciones y avanzar en el proceso de industrialización en el país, informó el ministro de Economía, Marcelo Montenegro.
«Compartir una visión de industrialización con sustitución de importaciones ofrece muchas oportunidades para generar complementariedades con el sector privado. Esta reunión no es aislada, sino que continúa un encuentro anterior», dijo.
Trabajo conjunto entre sector público y privado
La autoridad afirmó que tanto el sector privado como el público están trabajando conjuntamente en la sustitución de importaciones y la industrialización del país, incluyendo áreas como el turismo.
Empresarios privados comprometidos con la política económica
Asimismo, los empresarios privados aseguraron que su trabajo consistirá en apoyar al gobierno en la política económica, acelerar los procesos de reactivación económica y contribuir al desarrollo económico.
Luis Arce invita al empresariado a aportar desde su sector
El Presidente del Estado, Luis Arce, mencionó a través de sus redes sociales que continuarán avanzando en este proceso e invitó al empresariado privado a aportar desde su sector. «Nos reunimos con los principales representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB). Como Estado ya hemos sentado bases sólidas para industrializar nuestra Patria y seguiremos avanzando firmes. El empresariado privado puede contribuir enormemente», señaló.