Cine Entretenimiento

Netflix anuncia el regreso de las gallinas fugitivas en “Chicken Run 2” con fecha de estreno confirmada

El primer tráiler completo de "Chicken Run 2" establece una misión imposible para "Chicken Run" / Captura de pantalla
Esta vez, el equipo enfrentará un desafío aún mayor al infiltrarse en una fábrica controlada por una vieja enemiga.

Después de 23 años, las icónicas gallinas escapistas de “Chicken Run: Evasión en la granja” están listas para volver a hacer historia en la pantalla. Netflix reveló el esperado tráiler de “Chicken Run 2”, titulada “Chicken Run: Amanecer de los Nuggets”, junto con la emocionante noticia de su fecha de estreno, que será el 15 de diciembre de este año.

En esta secuela, las gallinas que una vez se liberaron de la granja de Tweedy ahora disfrutan de la paz y la tranquilidad lejos de los peligros humanos. Ginger y Rocky, dos personajes principales, son padres de Molly, su pequeña hija. Sin embargo, una nueva amenaza se cierne sobre sus vidas y las de sus semejantes en el continente.

chicken run dawn of the nugget

Un desafío inesperado

Esta vez, el equipo enfrentará un desafío aún mayor al infiltrarse en una fábrica controlada por una vieja enemiga. El tráiler revela que no solo lucharán contra los humanos, sino también contra la tecnología que amenaza su existencia.

dry fry, mrs tweedy, sir eatalot, chicken run dawn of the nugget

La colaboración entre Netflix y Estudios Aardman

La realización de “Chicken Run 2” es resultado de la colaboración entre Netflix y los Estudios Aardman, conocidos por clásicos del “stop-motion” como “Wallace y Gromit”. La producción fue confirmada en 2020 y ha sido muy esperada por los fanáticos.

Los fanáticos esperan descubrir a qué desafíos se enfrentarán las valientes gallinas en esta nueva entrega. Sin duda, “Chicken Run: Amanecer de los Nuggets” promete ser un emocionante capítulo en la historia de la animación cinematográfica.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930