Entretenimiento Estilo de vida

Taylor Swift sorprende al llevar su megagira «The Eras Tour» a los cines en formato documental

Taylor Swift lleva su megagira a la gran pantalla / Internet
La película se proyectará en todos los cines pertenecientes a la cadena AMC en Estados Unidos al menos cuatro veces al día entre el jueves y el domingo.

La cantante Taylor Swift anunció que su megagira «The Eras Tour», considerada un fenómeno cultural, llegará a los cines de Estados Unidos, Canadá y México el próximo 13 de octubre en formato documental.

Swift, de 33 años, mencionó en la red social X (antes Twitter) que esta ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de su vida y está encantada de llevarla a la gran pantalla.

El contenido del documental revelado

En cuanto al contenido del documental, el tráiler de «Taylor Swift: The Eras Tour», dirigida por Sam Wrench, muestra a la estrella del pop en el estadio SoFi de Los Angeles, hablando con sus fans desde el escenario y bailando mientras interpreta sus temas más famosos a lo largo de sus 17 años de carrera.

Proyección en cines AMC con precios accesibles

La película se proyectará en todos los cines pertenecientes a la cadena AMC en Estados Unidos al menos cuatro veces al día entre el jueves y el domingo. El precio será «asequible» con un costo de 19.89 dólares para adultos y 13.13 dólares para niños, según una nota de prensa.

Gran demanda genera actualizaciones tecnológicas

Debido al gran interés generado por Taylor Swift -que incluso colapsó las páginas web de venta de entradas-, AMC ha actualizado su sistema para soportar un tráfico cinco veces superior al récord anterior. Además, AMC ha acordado la emisión del documental con otras operadoras como Cinemark en EE.UU., Cineplex en Canadá y Cinépolis en México.

La gira de Taylor Swift rompe récords

La gira de Taylor Swift se perfila como una de las más rentables de la historia, y se estima que en su parte norteamericana, que acaba de finalizar, la recaudación podría alcanzar los 2.200 millones de dólares, según informa el canal CNN.


Hemeroteca digital