Deportes Fútbol

Neymar subastó el premio que el PSG le dio a Messi 

El presente que le hicieron desde el PSG a Messi (PSG) / INTERNET
Después de recibir un emotivo reconocimiento, Lionel Messi decidió sorprendió a todos con un gran gesto hacia su amigo Neymar.

El futbolista brasileño Neymar subastó el premio que el Paris Saint-Germain (PSG) le otorgó a Lionel Messi en su último partido. Durante la tercera edición de la subasta benéfica de la superestrella en Sao Paolo, Casemiro, famoso streamer, ganó el tercer artículo más caro de la noche al ofrecer U$S173.000 por el trofeo de Lionel Messi.

El astro argentino recibió este premio especial homenaje como obsequio de los dueños del PSG tras anunciar su salida del club. El galardón luce en oro, el número que vistió el argentino con el nombre y escudo del club parisino.

A pesar de que su etapa en Francia no fue muy feliz, según lo señalado anteriormente por el capitán de la selección argentina, Messi decidió donar este recuerdo a su amigo Neymar.

Messi y Neymar / INTERNET

Entre los lotes que se pusieron a subasta también estaba la última camiseta firmada por Pelé y Neymar de la selección brasileña y un juego de póquer con el as del PSG.

Todo lo recaudado durante esta subasta será destinado a financiar proyectos creados por el Instituto Projeto Neymar Jr., cuyo principal objetivo es promover la inclusión social entre jóvenes de siete a 18 años brindándoles campos innovadores y complementarios para reducir las tasas de deserción escolar.

/NVY


Hemeroteca digital