Con miras al Showcase que se transmitirá este domingo 11 de junio en el Summer Game Fest, los usuarios de Xbox esperan novedades sobre los siguientes cinco videojuegos, ante la fuerte competencia de PlayStation y Nintendo.
Starfield: El juego más anticipado
Starfield es el único confirmado. Al ser desarrollado por los mismos creadores de Fallout y The Elder Scrolls, dos de los mejores juegos de rol de Occidente, hay muchas ganas por conocer su forma de juego y su apartado estético. Tal es la importancia de este juego, que ha sido anticipado como uno de los mejores del año, y Xbox necesita que todo salga según lo planeado tras sus lanzamientos poco impactantes en 2023.
Forza Motorsport: La oportunidad perfecta para mostrar algo del «gameplay»
Forza Motorsport ya debería haber sido confirmado, sin embargo, todavía no se tiene una fecha exacta para su estreno. Este evento sería la oportunidad perfecta para que Xbox muestre algo del «gameplay» y confirme un estreno cercano. Este título con temática de conducción tendrá inicialmente 500 vehículos, 20 escenarios con clima dinámico y un apartado estético muy alto para demostrar el poder de la Serie X.
Fable: Una franquicia icónica en Xbox
Fable es una saga icónica en Xbox; hace dos años mostró el logo y un teaser para esta nueva entrega, pero desde entonces no se ha dicho nada más acerca del proyecto. Las cuentas oficiales dieron pistas acerca del anuncio relacionado con Fable en el evento del domingo. Los usuarios esperan saber más detalles sobre el título para aumentar la emoción alrededor de esta franquicia.
Hellblade 2: La apuesta para competir con Marvel’s Spider-Man 2
Hellblade 2 es uno de los juegos más esperados debido a la calidad gráfica mostrada en sus tráileres; lleva un par de años en desarrollo y verlo listo este año es una posibilidad, ya que Xbox no tiene un gran lanzamiento para terminar el 2023. Este videojuego podría ser su apuesta para competir con Marvel’s Spider-Man 2, que es el juego con el que PlayStation cerrará el año.
State of Decay 3: Una promesa de Xbox
State of Decay 3 es una de las promesas de Xbox; se espera que muestren imágenes del juego en el evento de este domingo, aunque se presume que su desarrollo tardará un par de años más. Esta experiencia de sobrevivencia en un mundo lleno de zombies viene después del éxito obtenido por la segunda entrega, gracias al contenido agregado por los desarrolladores. Seguramente, el enfoque para este lanzamiento será similar.
/ LMPT