Bolivia Impacto Tránsito

Fallece diputado del MAS en accidente de tránsito en la carretera Challapata-Potosí

Vehículo accidentado en que viajaba el diputado suplente del MAS / POLICÍA
Las autoridades informan que el diputado Elías Choque Ayca perdió la vida al volcar su vehículo cuando transitaba por Challapata hacia Potosí.

El diputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Elías Choque Ayca, falleció en un accidente de tránsito el  25 de mayo aproximadamente a las 23:40 horas, en la carretera panamericana Challapata – Potosí.

Según el informe, el parlamentario viajaba desde Kakachaca hacia Challapata cuando sufrió el accidente en Kulpo Cusmini.

El fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, confirmó que Choque estaba regresando después de entregar una obra en Kakachaca.

No se registraron personas heridas en el lugar del accidente; sin embargo, no se descarta la posibilidad de que habrían evacuado antes de la llegada de los agentes policiales.

Las posibles causas del accidente son exceso de velocidad, falta de precaución y poca visibilidad según el reporte policial. El caso es investigado por las autoridades y a conocimiento del Ministerio Público.

El cuerpo del diputado fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios en Challapata y será velado en el Salón Rojo del Gobierno Autonomo Municipal. La familia confirmó que su entierro será en el Cementerio General también ubicado en Challapata.

Aviso necrológico del diputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Elías Choque Ayca / CORTESÍA

/WBMC


Hemeroteca digital