Oruro Sociales

SeLA recibe 5.000 metros cuadrados para proyecto Apraur Fase II

Representantes de SeLA Oruro con vecinos de CIO 2 /SeLA
El responsable de SeLA destacó también que el trabajo se hará en coordinación con los vecinos para beneficiar a las juntas vecinales de reciente creación.

Vecinos de la Urbanización CIO 2 del Distrito- 3 (D-3) cedieron al Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA-Oruro) 5.000 metros cuadrados para el emplazamiento del proyecto Apraur Fase II. Ayer se hizo la entrega del plano aprobado.

Además del plano aprobado por la Municipalidad orureña, los dirigentes de la Urbanización CIO 2, también entregaron la matrícula de registro en Derechos Reales en una visita que se hizo a la Gerencia de SeLA.

«Hemos tenido esta grata visita haciéndonos la entrega de la resolución de asamblea en la que entregan a SeLA los terrenos para el emplazamiento del proyecto Apraur Fase II. Vale decir que en este lugar se emplazará una Estación de Bombeo, Tanque de Almacenamiento y cajas de cobranza», puntualizó el gerente de SeLA, Walter Veizaga.

El responsable de SeLA destacó también que el trabajo se hará en coordinación con los vecinos para beneficiar a las juntas vecinales de reciente creación.

«Apraur Fase II es un proyecto que va a beneficiar a todo Oruro principalmente a los sectores de reciente creación asentadas en el sector de Vinto, Socamani y otros. Con esta entrega, SeLA podrá hacer la gestión ante el Concejo Municipal y esto pueda pasar a manos de la institución, con esto también mejorará el servicio de agua», destacó el representante de la Urbanización CIO 2, Ricardo Gutiérrez.

Los representantes de SeLA informaron, además, que la licitación internacional para la construcción de esta segunda fase se hará la segunda quincena de junio.


Hemeroteca digital