Bolivia Cochabamba Policial Trata y Tráfico

Capturan al principal sospecho del feminicidio de Rosa Cabezas, hermana de diputado del MAS

El presunto sospechoso fue aprehendido la madrugada de este domingo/ Opinión
La fiscal Departamental, Nuria Gonzáles Romero, informó que el sujeto fue identificado como Yelsid C.M. de 26 años, y trasladado a independencias del Ministerio Público del municipio de Coña Coña para su declaración.

La madrugada de este domingo 21 de mayo, oficiales de la Policía aprehendieron al principal sospechoso del feminicidio de Rosa Cabezas Veizán en Cochabamba.

La fiscal Departamental, Nuria Gonzáles Romero, informó que el sujeto fue identificado como Yelsid C.M. de 26 años, y trasladado a independencias del Ministerio Público del municipio de Coña Coña para su declaración.

El presunto sospechoso fue identificado como Yelsid C.M. de 26 años/ Urgente.bo

Gonzáles explicó que el Ministerio Público desplazó al equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida para realizar las investigaciones correspondientes y colectar los elementos necesarios para esclarecer lo sucedido.

El sábado 20 de mayo, oficiales de la Policía hallaron el cuerpo desmembrado de Rosa Cabezas que yacía en el lugar entre cuatro a ocho días. Según el informe, los efectivos realizaron un rastreo móvil al celular de Rosa, por el cual se pudo dar con el paradero del cuerpo. Más de 40 uniformados participaron en la operación y el caso fue declarado en reserva.

El fiscal Edson Orellana explicó que Rosa Cabezas salió de su vivienda el 13 de mayo para encontrarse con Yelsid, un amigo que conoció en una academia de baile y tratar una supuesta deuda económica. Se presume que el celular con el cual se pudo trastear era parte de dicha deuda.

El hermano diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Renán Cabezas mencionó: “No sabemos si son los $6.000 o algún otro hecho porque mi hermana la conoció recién al sujeto, inclusive le habría pedido que sea su novia y mi hermana lo ha rechazado porque mi hermana tiene 45 años y el sujeto tendría 26 y nos parece extraño”.

Diputado del MAS, Renan Cabezas, hermano de la víctima Rosa Cabezas/RR.PP

/WBMC


Hemeroteca digital