Sin puntos y con un pie fuera de seguir en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Tacuary recibirá en Asunción a Oriente Petrolero, a partir de las 18:00 (hora boliviana), de este martes, en un cotejo determinante y que tiene en vilo a la afición de estos elencos.
Pasando por un mal momento, estos planteles se encontrarán en la tercera fecha de la fase de grupos y su única salida es ganar para mantener vivo el fuego, brindar ilusión a sus seguidores que han tenido que sufrir por las derrotas en las dos primeras jornadas.
El elenco boliviano ha caído en un vacío por las derrotas en el torneo y en el internacional, al punto de provocar la ruptura del contrato con el entrenador Erwin Sánchez. Su lugar fue ocupado por su asistente técnico, Roly Paniagua, con un resultado catastrófico ante Red Bull Bragantino (0-5) en condición de visitante.
Ëgüez condujo a Oriente Petrolero al empate ante The Strongest (0-0) en la visita a La Paz, aplicando una formación mixta entre titulares y juveniles, pero para jugar contra Tacuary recurrirá a los jugadores con mayor roce internacional.
El árbitro Fernando Vejar (Chile) controlará las acciones, asistido por: Carlos Poblete y Loreto Toloza. Jhon Perdomo (Colombia) será el juez VAR.