La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), halló a una persona sin vida en la zona de Tacagua de la ciudad de La Paz; según la denuncia realizada por la familia que accedió a un video de cámaras de seguridad, lo habrían asesinado por robarle un celular.
“El sábado salió y nunca más volvió. Por un celular nomás lo asesinaron, él es mi sobrino, un hijo muy querido, futbolista, estudiante, trabajador no tenía enemigos”, manifestó Cipriano Mamani, tío de la víctima, según Red Uno.
El cuerpo sin vida, identificado como Dayir Cancari Quispe, de 21 años de edad fue hallado tirado en plena vía pública; de acuerdo con la familia del fallecido, él partió a una fiesta, desde ese momento no llegó a casa, y no se supo de Dayir hasta que revelaron su identidad tras el levantamiento legal del cadáver.
El joven habría sido asaltado, arrastrado y tirado en vía pública, de acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad.
La familia pide a la policía agilizar la investigación y que se aclaren las causas de muerte, además de identificar a los responsables del asesinato.
“Ya tenemos algo de prueba, pero eso se va saber muy pronto. En la cabeza tenía golpes, ahora se hará la autopsia y ahí sabremos cómo me lo mataron”, agregó el tío del joven fallecido.