Deportes

Antezana el más destacado en la primera fecha del nacional de motociclismo en Montero

Espectacular fue el desarrolló del certamen nacional en Montero | APG

El piloto cochabambino Marco Antezana demostró su talento volando en el circuito “Kito Cardona”, de Montero, donde se proclamó como el ganador indiscutible de la categoría MX-1, de la modalidad Motocross, en el inicio del Campeonato Nacional de Motociclismo.

Antezana (número 189) demostró en la pista su roce internacional y mostró que está un paso más por encima de los demás corredores. Con este triunfo obtuvo sus primeros puntos en el ranking nacional de esta especialidad, la principal del Motocross.

El podio quedó de la siguiente manera: Antezana primero, el cruceño Roberto Callejas segundo y el cruceño José Andrés Gamón tercero. La pelea por la cima fue apretada desde el inicio hasta que Antezana se fue acomodando y tomó la punta.

El corredor valluno está en su mejor momento, ya que está compitiendo en la MX-1 en el Campeonato Mexicano de Motocross, donde ya tiene dos triunfos obtenidos en las carreras realizadas en Guadalajara y en Puerto Vallarta, enfilándose a la conquista del bicampeonato. La tercera de las ocho fechas se celebrará en abril.

En medio de ese trajín fuera del país, Antezana se dio un tiempo para volver a las pistas bolivianas, donde se ganó los aplausos del público y el respeto de los demás pilotos por la campaña que lleva adelante.

La competencia generó bastante expectativa debido al buen nivel de los participantes | APG
Etiquetas

Hemeroteca digital