Bolivia Cochabamba Estado Impacto Judicial Noticias Policial

Pareja de la tercera edad es asesinada a puñaladas en Cochabamba

Los esposos fueron encontrados con varias heridas de arma blanca / UNITEL
Según el informe policial, los ancianos murieron en diferentes habitaciones del inmueble, donde se evidenció la violencia de la cual fueron objeto.

Muerta por heridas de arma blanca, una pareja de ancianos fue encontrada al interior de su vivienda ubicado en el barrio Belén Tokio, de la avenida Tadeo Haenke, zona Noroeste de Cochabamba.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Velasco de 76 años y Consuelo Jordán de 70, quienes presentaron heridas profundas en varias partes del cuerpo.

Según el informe policial, los ancianos murieron en diferentes habitaciones del inmueble, donde se evidenció la violencia de la cual fueron objeto.

La autopsia que entregó el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), reveló que los esposos murieron a consecuencia de puñaladas.

El hombre tiene heridas de arma blanca en el cuello, el tórax, el brazo derecho y el abdomen; mientras que la mujer fue apuñalada al menos cuatro veces, de las cuales, uno de los cortes fue a la altura del cuello.

Los familiares de esta pareja, sospecharon que algo malo había pasado luego de que no abrieran su negocio en la zona de la avenida Heroínas, como acostumbraban, por lo que acudieron a su domicilio en su búsqueda.

Llegando al inmueble, pese a la insistencia al tocar la puerta, los familiares informaron que no recibieron ninguna respuesta, uno de sus sobrinos decidió ingresar pasando una de las paredes, encontrándose así con el lamentable hecho sangriento.

El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se desconoce si se trata de algún intento de atraco u otra razón por la que esta pareja haya sido asesinada.

/NVY


Hemeroteca digital