Bolivia

Diputado Venegas afirma que ministro de Justicia estaría obsesionado con Morales con acusaciones nefastas

Diputado del MAS Ramiro Venegas / El Deber
Diputado del MAS Ramiro Venegas aseguró que las aseveraciones del ministro de Justicia son nefastas y tienen una intención perversa.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ramiro Venegas, mediante una conferencia de prensa, respondió a las declaraciones del ministro de Justicia, Iván Lima, acerca de la supuesta participación de Evo Morales en la elección de jueces; aseguró que eso es falso y que hay una especie de “obsesión” de la autoridad para involucrar al exmandatario con hechos irregulares.

Venegas aseguró que las aseveraciones de Lima son nefastas y tienen una intencionalidad perversa.

“Si algo le pasa a Evo Morales, o aparece acribillado, ya sabemos quién va a ser el autor, porque el señor (Lima) está viviendo momentos de obsesión y la obsesión trae consecuencias nefastas”, advirtió.

Venegas reitera que el ministro de Justicia, hace aseveraciones nefastas indicando que Morales, antes elegía a dedo a los magistrados.
“Es totalmente mentira, yo puedo constatar, porque yo he sido diputado en la primera gestión de Evo Morales, y jamás he visto este tipo de acciones”, expresó.

Posteriormente acusó a Lima de manosear la Justicia y dividir interiormente al Movimiento Al Socialismo, también de recibir supuestas instrucciones precisas del Gobierno estadounidense señalando que se ha convertido en un espía.

“Nosotros estamos andando en una justicia nefasta, corrompida gracias a él porque no tiene la capacidad de direccionar que sea una justicia objetiva y transparente”, sostuvo.

/NMCC


Hemeroteca digital