Bolivia Judicial Política Potosí

Senador del MAS recibe amenazas a su familia a través de audios anónimos

Senador del MAS, Hilarión Mamani, muestra evidencia de audios que recibió/ LA PATRIA
Mediante un audio vía WhatsApp, como explica el senador, recibió amenazas de un anónimo, en contra de la integridad de su familia.

Este jueves el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Hilarión Mamani, denunció recibir amenazas contra la integridad de su familia. Hasta el momento se desconoce al autor.

Indicó lamentar estos hechos, resaltó que es su derecho la libre expresión y la libre manifestación.

“Pareciera que estamos viviendo en los tiempos de dictaduras y eso es lamentable”, declaró el senador potosino, Hilarión Mamani a LA PATRIA.

Mediante un audio vía WhatsApp, como explica el senador, recibió amenazas de un anónimo, en contra de la integridad de su familia.

“Maleante Hilarion Mamani, ya sabemos todo de ti. A tu mujer y a tus hijas le vamos a violar y a tus hijos matar, los enterraremos lejos, tu casa le vamos a quemar (e) igualito lo vamos hacer a los asambleístas que te acompañan”, indican en el audio mandado al senador.

También, en el mismo audio indican un supuesto perseguimiento al expresidente Evo Morales.

“A tu jefe, Evo el pedófilo, lo estamos siguiendo, la policía y fiscalía esta manejada por nosotros. Nosotros ya hablamos con el presidente Lucho y Choquehuanca, vamos hacerte igual que al Camacho”, añaden.

Mamani desconoce quien es quien habla ni tiene sospechas de alguien en particular como autor del audio, pero que tomarán acciones legales en contra del susodicho.

“Que no metan a mi familia, que no metan a mis hijos, conmigo que lo hagan”, expresó Mamani.

Pidió garantía para su persona y su familia, de la misma manera para las autoridades potosinas que lo acompañan en la huelga de hambre.

/WBMC


Hemeroteca digital