Deportes

Selección Nacional comenzó su preparación de cara a los partidos amistosos

El trabajo de la Verde se realiza por estos días en Santa Cruz | APG

La Selección Nacional cumplió su primer entrenamiento en el estadio “Ramón Aguilera Costas” en Santa Cruz, con una sesión liviana de cara a los partidos de preparación que jugará en la ciudad de Jeddah, enfrentando a Uzbekistán el 24 de marzo (14:00 hora boliviana), en el estadio King Abdullah Sport City, y a Arabia Saudita el 28 de marzo (15:00 hora boliviana), en el estadio “Prince Abdullah Alfaisal”.

Con la presencia de los 19 jugadores que juegan en los clubes del torneo local, el director técnico, Gustavo Costas, inició la preparación para hacer uso de la doble fecha FIFA de marzo y continuar con su trabajo de darle forma al “equipo de todos”, apuntando a la actuación en las eliminatorias a la Copa Mundial Canadá-Estados Unidos-México 2026.

De manera paulatina, la intensidad de los ejercicios subirá en estos días hasta el fin de semana cuando la delegación viajará a Medio Oriente, donde sus dos cotejos serán disputados en Jeddah.

Los siete “legionarios”: Jairo Quinteros (Real Zaragoza, España), Leonardo Zabala (Santos, Brasil), Boris Céspedes (Servette, Suiza), Danny Bejarano (Lamia, Grecia), Miguel Terceros (Santos, Brasil), Jaume Cuéllar (Lugo, España) y Marcelo Martins (Cerro Porteño, Paraguay) se sumarán al trabajo del elenco de Costas con cinco días de anticipación al primer encuentro como establece la norma FIFA.

Los convocados por Costas tienen la esperanza de demostrar sus condiciones | APG

TRANSMISIÓN

Los dos partidos amistosos serán transmitidos por la plataforma de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF): www.futbol.bo. Las personas interesadas en presenciar estos compromisos deberán pagar vía online la suma de 35 bolivianos por partido y el combo de 50 bolivianos por los dos partidos.

Bajo el lema de: “Alienta a la Verde desde donde te encuentras”, los interesados pueden adquirir sus boletos virtuales a partir del viernes 17 de marzo. La forma de pago será a través de transferencias mediante celular o a través de tarjetas de débito o de crédito.

Etiquetas

Hemeroteca digital