Bolivia SANTA CRUZ

Dos horas de lluvia provocaron inundación en los pasillos de una Unidad Educativa

Estudiantes nadan en sus pasillos llenos de agua / El Deber
Un grupo de estudiantes se percató que el pasillo se lleno de agua y con el uniforme puesto dos de ellos nadaron en el pequeño tramo inundada de agua.

En la mañana de este viernes, la ciudad cruceña se vio sorprendida con una intensa lluvia que en pocos minutos dejó varias calles y avenidas inundadas, según el pronóstico de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la temperatura mínima fue de 22 grados con una humedad del 90%

Mediante las redes sociales se viralizaron videos mostrando la inundación en la urbe cruceña, sobre todo uno de los que más se compartió fue de los estudiantes nadando en los pasillos de una unidad educativa, convirtiéndose en piscina, causando indignación en algunos ciudadanos.

Un grupo de estudiantes se percató que el pasillo se llenó de agua y con el uniforme puesto, dos de ellos nadaron en el pequeño tramo inundado de agua, fueron filmados por sus compañeros y los videos se viralizaron en distintas redes sociales, según refleja el diario El Deber.

De acuerdo a los datos del Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización del Rio Piraí (Searpi) en solo dos horas llovió 94 litros de agua por metro cuadrado, lo que provocó que toda el área metropolitana de Santa Cruz se inunde.

Sin embargo esto no quedo ahí, la red DTV, también compartió imágenes del segundo anillo, donde un vehículo quedo en medio del caudal, denotando que no fue el único vehículo que quedó en esa situación


Hemeroteca digital