lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Temas relacionados Inundaciones

Tema: Inundaciones

Varios desaparecidos y 27 fallecidos por fuertes aguaceros e inundaciones en...

Se registraron 27 muertos y varias personas desaparecidas en el Norte de Turquía, por fuertes aguaceros que provocaron las inundaciones que subieron a cuatro metros de altura.

Intensas lluvias provocan inundaciones en el centro de China y ocasionan...

Fuertes lluvias provocaron inundaciones en la provincia central de Henan en China, el desastre natural deja 71 muertos y varios desaparecidos.

Al menos 25 muertos por inundaciones en China

Debido a las severas inundaciones que vivió Zhengzhou, una capital provincial de China, se registraron 25 personas que perdieron la vida.

Al menos 67 muertos y decenas de desaparecidos por tormentas e...

Varios países europeos fueron “azotados” por fuertes lluvias, las que provocaron inundaciones y derrumbes de casas. En Alemania, se reportaron al menos 59 fallecidos, según el último balance oficial y en Bélgica se registraron al menos ocho decesos.

Registran la muerte de 8.000 pollos ahogados tras inundaciones en el...

Tras el desborde de los ríos de Chimoré e Ivirgarzama en el Trópico cochabambino, se registró la muerte de 8.000 pollos de la granja “Los Gabilanes” de Senda C, ubicada en el municipio de Chimoré del departamento de Cochabamba. El propietario del lugar lamentó el suceso y narró que la inundación lo sorprendió.

Tras riadas e inundaciones más de 36 mil hectáreas de cultivos...

Tras riadas e inundaciones más de 36 mil hectáreas de cultivos son afectadas en Bolivia

Ministerio de Obras Públicas envía 1.5 toneladas de ayuda humanitaria al...

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda recaudó 1,5 toneladas de víveres que serán destinados a las familias damnificadas que sufrieron el desborde de los ríos Coroico, Mapiri y Challana en el municipio de Guanay del departamento de La Paz.

Guanay bajo el agua en su peor inundación en 20 años

El municipio de Guanay prácticamente está sumergida bajo el agua, en un 80 por ciento de los 3.429 kilómetros de su territorio, tras el desborde de los ríos Tipuani y Mapiri debido a las intensas precipitaciones pluviales que afectaron a aquella población.