Cine Entretenimiento Estilo de vida Tendencias

Disney anuncia la producción de Toy Story 5

Personajes de la afamada película de Disney / Disney Studios
Los inesperados anuncios surgen en un momento de preocupación en la empresa, debido a que se conoció que la plataforma Disney+ perdió 2.4 millones de suscriptores en el último trimestre.

Disney, aseguró que se encuentran en producción las secuelas de algunas de sus películas más exitosas, entre ellas, Toy Story, que llegará con su quinta entrega, y Frozen, con su tercera. El anuncio se realizó durante la llamada de ganancias del trimestre de la compañía.

“Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”, afirmó Iger, en contacto con CNN.

Poco después de que se diera a conocer la noticia, el actor Tim Allen confirmó su regreso prestándole la voz Buzz Lightyear.

“Nos vemos pronto, Woody. ¡Y nos vamos a la número 5! ¡Al infinito y más allá!”, expresó Allen.

En Toy Story 4, Lightyear no tuvo mucho protagonismo, debido a las opiniones políticas de Tim Allen. Tampoco se lo consideró para protagonizar Lightyear. Sin embargo, los involucrados en la película de Lightyear dicen que fue una elección creativa.

“Tim Allen es Buzz Lightyear, el juguete. No estábamos haciendo una película de Toy Story. Estamos haciendo la película de Buzz Lightyear”, afirmó la productora de Lightyear, Galyn Susman, reportó el portal de Yahoo.

Asimismo, Iger, también se manifestó a través de las redes sociales, si bien no dio una fecha de lanzamiento, el mensaje deja entrever que Disney busca recuperarse en un lugar seguro tras el fracaso en taquilla de otras historias originales.

Más allá de Toy Story, los otros anuncios de producción incluyen a Zootopia, que ya tiene una serie en Disney+ y la primera entrega recaudó más de mil millones de dólares; y a Frozen, que recaudó 1.400 millones de dólares a nivel global.

Los inesperados anuncios surgen en un momento de preocupación en la empresa, debido a que se conoció que la plataforma Disney+ perdió 2.4 millones de suscriptores en el último trimestre, lo que llevó a la decisión de despedir a 7 mil empleados, indica un reporte de El Espectador.

Frente al anuncio de suprimir los empleos, Iger aseguró que “es necesario para hacer frente a las dificultades actuales”.

Toy Story, que cuenta las aventuras de los juguetes Woody y Buzz Lightyear, se estrenó en 1995 / Disney Studios

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728