Cine Entretenimiento Estilo de vida Tendencias

La Carrera del Cazador de George R. R. Martin será llevado a los cines

George R.R. Martin, escritor de "Juego de Tronos", llevará otra de sus novelas a la gran pantalla / Getty Images
El propio Martin estará involucrado en este ambicioso proyecto en el que está encargado de la producción ejecutiva.

Al margen de Juego de Tronos o su precuela La Casa del Dragón, otras novelas de George R. R. Martin fueron adaptadas a la televisión o al cine. Ahora, Exile Content Studio compró los derechos para llevar al cine uno de sus libros de ciencia ficción: La Carrera del Cazador, el proyecto ya se encuentra en desarrollo.

En una reciente entrevista con Variety, Martin dijo sentirse «entusiasmado» ante el hecho de que este relato publicado en 2007 por la editorial Harper Voyager y coescrito junto a Gardner Dozois y Daniel Abraham, salte a la pantalla grande.

«Estoy muy contento de que tras casi 16 años Hunter ´ s Run se convierta en una película. Estoy emocionado porque este rico universo de ciencia ficción que ayudé a crear con mis queridos amigos, Daniel y Gardner, exista más allá de las páginas de nuestro libro», afirmó Martin.

El propio Martin estará involucrado en este ambicioso proyecto de Exile Content Studio del que será productor ejecutivo, reportó El Espectador.

DIRECTOR

Mark Raso que trabajó en Kodachrome y Disomnia, será el director de la película, mientras que su hermano y colaborador habitual, Joseph, escribirá el libreto de la adaptación.

SINOPSIS

El relato de La Carrera del Cazador se desarrolla en el futuro y está ambientado en una colonia humana remplazada en un planeta muy similar a la Tierra.

Allí Ramón Espejo, su protagonista, sobrevive a duras penas como jornalero hasta que un día es acusado por el asesinato de un diplomático, viéndose envuelto en una persecución que lo llevará a toparse con una raza alienígena que también se oculta de los humanos.

Además, la cinta contará con la participación de uno de los colaboradores habituales de Martin: Vince Gerardis.

El productor de Juego de Tronos y La Casa del Dragón, también será uno de los productores ejecutivos de este relato de ciencia ficción, del que, por el momento, se desconoce la fecha prevista de estreno, asimismo se desconoce el reparto, o quien le pondrá rostro a su protagonista.

Portada del libro de Gardner Dozois, George R. R. Martin and Daniel Abraham / Amazon

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728