Deportes

Ingenieros jugará en su reducto el “Gilberto Fiengo” de la FNI frente a Sur-Car

El “chivato” debutará en su casa ante la “maquina verde”

El Comité de Competencia de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) hizo algunos cambios de último momento en relación a los partidos de la primera fecha del torneo Adecuación, más propiamente en el cotejo entre Ingenieros y Sur-Car, cotejo que se disputará el domingo 5 de febrero desde las 11:00 horas en la cancha “Gilberto Fiengo” de la FNI.

La determinación se hizo conocer ayer en horas de la noche con la modificación de la primera fecha del certamen local que arranca este sábado 4 de febrero, según los dirigentes de la AFO, esto se debe a que se hizo una inspección al gramado de la cancha Jesber “C” y se pudo evidenciar que la misma está en malas condiciones y con el fin de precautelar la salud de los jugadores y evitar lesiones, se decidió que el partido que estaba programado en este escenario sea trasladado a la cancha “Gilberto Fiengo” que está ubicado en la Ciudadela Universitaria.

Deportivo Shalon vigente campeón de la Primera “A” debutará el domingo ante GV San José

Esta será la única modificación que se tendrá en torno al inicio del campeonato que arrancará este sábado 4 de febrero con los cotejos de Aurora contra San Isidro desde las 13:20 y de fondo Oruro Royal con EM Huanuni desde las 15:30 horas, ambos cotejos a jugarse en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El domingo, el partido entre Ingenieros y Sur-Car se jugará en la cancha “Gilberto Fiengo” de la FNI desde las 11:00 horas.

Por la tarde, en el “gigante del barrio Norte”, a las 13:20 CDT Real Oruro rivalizará con AFIZ y de fondo, desde las 15:30 horas el bicampeón orureño Deportivo Shalon medirá fuerzas con GV San José.

La dirigencia de la AFO adelantó que la segunda fecha del certamen se jugará entre miércoles y jueves de la semana venidera, esto debido a las actividades previas al carnaval que se tendrán.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728