Deportes

Suenan las alarmas en el PSG, Mbappé sufrió una lesión y es duda contra el Bayern

Mbappé se queja de dolor, muchos esperan que no sea una lesión grave

El PSG venció al Montpellier 3-1 de visita, pero la victoria -importante para seguir líder de la Ligue 1- fue lo de menos. Kylian Mbappé, que falló dos penales en un minuto, pidió el cambio en el minuto 19 después de una dura entrada de Leroy, mediocentro rival, en la que cayó mal y le impidió seguir en el terreno de juego. El delantero fue cazado por las cámaras de Canal Plus Francia reconociendo que “tenía mucho dolor” y que el percance se produjo en un mal apoyo.

Según informó L’Équipe, el futbolista es duda para la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern el próximo 14 de febrero en el Parque de los Príncipes. Mbappé se someterá a unas pruebas en las próximas horas que esclarecerán el alcance de la lesión y que determinarán, definitivamente, si puede estar disponible para el primer partido de una eliminatoria en la que ambos equipos se juegan el devenir de la temporada.

Mbappé sufrió una torcedura en la rodilla que podría alejarle durante varias semanas de competir. Tanto el PSG, como Galtier, prefieren ser prudentes y no anticipar acontecimientos. Pero por la reacción del jugador, no parece un simple golpe. El entrenador del PSG, no obstante, aseguró en rueda de prensa que su lesión “no parece grave” y que no “hay que preocuparse”. Así como con Sergio Ramos, que pidió el cambio por unas molestias en el abductor, pero salió andando del terreno de juego.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728