Deportes

Paniagua es enviado a la cárcel de San Pedro de La Paz con detención preventiva

David Paniagua fue detenido por la Fiscalía el lunes, este miércoles fue enviado a la cárcel | APG

Por decisión del juez Freddy Choque, del Juzgado Quinto de Sentencia en lo penal de El Alto, el secretario Ejecutivo de la agremiación de futbolistas, David Paniagua Yépez, fue enviado este miércoles a la cárcel de San Pedro de La Paz con detención preventiva por tres meses como parte del proceso de investigación por la denuncia de supuesta estafa con agravación de múltiples víctimas.

La audiencia cautelar de Paniagua se llevó adelante este miércoles por la tarde, de la cual salió la determinación del Juez de enviar al dirigente a San Pedro por tres meses, mientras dure la investigación por la demanda interpuesta por la familia del entrenador orureño Marcos Ferrufino (+), reclamando el pago de 40 mil dólares.

A la denuncia de la familia el director técnico se sumaron los clubes San José, representado por Ernesto Aranibar, presidente del Tribunal de Honor; Sport Boys, con Víctor Hugo Pérez como su titular; y la dirigencia de Real Potosí.

Estos clubes acusan a Paniagua de no entregar los montos pignorados para cubrir las deudas por concepto de sueldos y hacen responsable al dirigente de Fabol por el descenso de categorías de estas instituciones.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728