Bolivia Política

Diputado Arce le pide a su colega del MAS a que tome “destontín y ubicatex”

Diputados Arce y Cuellar del MAS enfrentados / Correo Del Sur
El diputado “renovador” Rolando Cuellar, calificó a Arce como un “mafiosos”, corrupto y que no tiene moral ni ética, asegurando que iniciará un trabajo de fiscalización.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, de la línea “evista”, instó a su colega del mismo partido político, Rolando Cuellar, de la línea “renovador”, a que quite se retracte sobre las denuncias que realizó en su contra, pidiéndole que también tome unas tabletas de “destontín y ubicatex”, por las acciones que está asumiendo, calificándolo además de un “chiflado y cirquero”.

En días precedentes, el diputado “renovador” Rolando Cuellar, calificó a Arce como un “mafiosos”, corrupto y que no tiene moral ni ética, asegurando que iniciará un trabajo de fiscalización, pidiendo un informe a la Fiscalía General de Estado con el fin de reabrir casos de irregularidades que pesan en su contra, cuando era alcalde de Omereque.

Para el diputado “evista”, las acusaciones que realiza Cuellar, es una manera de llamar la atención, o protagonismo, queriendo tapar la poca gestión que realiza como legislador.

“Es normal verlo (a Rolando Cuellar) al estilo de Cantinflas o actuar al estilo de uno de los tres chiflados, como un cirquero, para buscar protagonismo (…) Le estamos enviando, a través de una nota, al señor Rolando Cuellar dos cajas de tabletas: uno de ellos se denomina destontín, para que después de cada desayuno se sirva una vez al día; también le estamos enviando otra tableta que se llama ubicatex”, refirió Arce, según refleja Pagina Siete.

Según el diputado Arce, todos los procesos que le seguían cuando era autoridad de Omereque, fueron rechazadas y cerradas por la Fiscalía, por lo que pidió al diputado Cuellar a que se retracte de sus declaraciones, dándole un plazo hasta el lunes 6 de febrero, caso contrario iniciaría una denuncia penal en las instancias correspondientes, además que también lo denunciaría ante la Comisión de Ética de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728