Bolivia Estado Impacto Noticias Policial Seguridad

Asesinan a un hombre con un machete en medio de una riña en El Alto

La Felcc reportó el caso / RR.SS.
El hombre herido fue llevado a un centro médico, pero falleció a causa del hematoma epidural, fractura y traumatismo encéfalo craneal abierto.

Un varón de 32 años fue asesinado con un machete el primer día de enero en la ciudad de El Alto, presuntamente durante una riña. La Policía investiga el hecho, hay dos aprehendidos.

El jefe de la División Homicidios, teniente Daniel Choque, señaló que el crimen se cometió en medio de una riña entre vecinos, en la zona de las Lagunas.

Relató que algunas personas atacaron la casa de la víctima a pedradas y cuando el joven salió a confrontar a los agresores, uno de ellos lo hirió en la cabeza con un machete.

Según el reporte, el golpe fue en el lado parietal derecho, causándole una lesión de diez centímetros de diámetro con hundimiento y fractura de base de cráneo.

El hombre herido fue llevado a un centro médico, pero falleció a causa del hematoma epidural, fractura y traumatismo encéfalo craneal abierto.

El jefe policial explicó que el exceso de consumo de bebidas alcohólicas, fue uno de los detonantes en este caso, sin embargo, las razones de esa discusión está bajo investigación.

Los vecinos lograron aprehender a dos sujetos: uno identificado como Carlos D.M. de 23 años, quien sería el principal autor del crimen y Jesús H. de 24 años de edad.

/NVY


Hemeroteca digital