“La gente ya conoce que es una persona cobarde y no le van a dar el apoyo”, declaró el gobernador de La Paz, Santos Quispe respecto al líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, a quien también acusó de atacar al actual Gobierno solo para ganar protagonismo para las siguientes elecciones.
La autoridad departamental cuestionó que, el expresidente critique todo el tiempo a la administración de Luis Arce por hechos de corrupción cuando, mientras él era mandatario, se registraban problemas similares.
Además, aseguró que todos saben el tipo de persona que es Morales, por lo que no gozará del apoyo de la gente, en su intención de presentarse como candidato en las siguientes elecciones generales, con miras al bicentenario de Bolivia.
Ante la oleada de críticas, Quispe ponderó la gestión de Gobierno de Arce y le pidió que haga oídos sordos a los ataques de Morales y sus simpatizantes, en su lugar, le recomendó que trabaje con gente de su confianza, según informó la red de noticias Erbol.
Las observaciones surgieron desde la totalidad del denominado bloque de legisladores “evista”, quienes durante los últimos meses hicieron una serie de denuncias y acusaciones contra la gestión de Arce y algunos de sus ministros.
/ LMPT