La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty señaló a LA PATRIA, que pensó que la aprehensión del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, era una inocentada.
Un par de horas después de la aprehensión de la autoridad cruceña, la exparlamentaria Patty se refirió a la situación de Camacho, afirmando que ya era hora de que declare.
Al mismo tiempo, señaló que se le dará, las garantías para que presente su declaración informativa y resaltó que son indígenas, pero no violentos.
Argumentó que son respetuosos de las normas que se tienen en el país.
“Yo me he informado, pensé que era por el Día de Inocentes. Tiene que ser verdad porque nosotros hemos esperado durante dos años», dijo.
Según Patty hay siete denuncias en contra de Luis Fernando Camacho, así como acciones de incumplimiento, presentadas de acuerdo a la exparlamentaria en defensa del pueblo.
“Estoy sorprendida por el trabajo del Fiscal, está en manos del Ministerio Público, siempre velando por el pueblo”, dijo.
Señaló que no se trata de ninguna persecución política y cuestionó: “¿Acaso nosotros hemos dicho que den golpe de Estado? ¿Acaso hemos dicho que paguen a los policías y militares? Ellos con sus propias acciones han cometido delitos».
Lidia Patty: Aprehensión de Camacho pensé que era una inocentada
Un par de horas después de la aprehensión de la autoridad cruceña, la exparlamentaria Paty se refirió a la situación de Camacho, afirmando que ya era hora de que declare.