Las tensiones internas en el Movimiento Al Socialismo (MAS), aparentemente se agudizan con falsas acusaciones que provendrían desde el “evismo”, se afirmó desde el Ministerio de la Presidencia, mediante un comunicado publicado con motivo del primer triunfo electoral de Evo Morales el 2005.
La cartera de Estado resaltó que las acusaciones son infundadas y además de dividir, impiden una celebración conjunta del “Día de la Revolución Democrática y Cultural”.
Acusaciones
Asimismo, señalaron que una acusación es la versión de un pacto de impunidad con la derecha a cambio de gobernabilidad, reportó la red Erbol.
También mecionaron la acusación hacia el Gobierno, de supuestamente instruir el uso de banderas rojas en lugar de azules en actos oficiales.
Por otro lado, en el escrito aseguraron la falsedad de que el registro de visitas en las entidades públicas sea utilizado para obtener personería jurídica del Partido Socialista 1 (PS-1).
«Es falsa acusación de que existe una protección oficial al narcotráfico; falsa acusación de que el gobierno trabaja con la DEA», afirmaron.
/JDLF/