Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) afirmaron este jueves, que tienen pruebas sobre quiénes realizan malos manejos con los aportes de los militantes de este partido; aseguró el diputado del ala “evista”, Héctor Arce.
El legislador aseguró tener datos precisos sobre los responsables de esta irregularidad y dijo que las órdenes llegan desde las más altas autoridades del Estado.
“Tengo nombres, tengo cuentas bancarias y el banco al que deben depositar. Hay una instrucción de parte de autoridades del Ejecutivo de que no se deposite a las cuentas nacionales”, afirmó según el reporte de LA PATRIA Radio en la sede de Gobierno.
Para Arce, varios funcionarios públicos de distintas entidades le escribieron para hacerle conocer que les dijeron que no depositen en las cuentas correspondientes; en su lugar, el dinero se queda en los ministerios y otras instituciones.
Además, reclamó que se registraron descuentos de cuatro al ocho por ciento, a lo que el diputado catalogó como un abuso y un atropello al salario. Finalmente, adelantó que en su momento se harán las denuncias correspondientes, en cuanto tenga más pruebas.
/ LMPT