Deportes

Arabia Saudita aplica un tremendo batacazo a la selección argentina en la apertura del grupo “C”

Saleh Al-Shehri fue autor del gol del empate para Arabia Saudita

La selección argentina de fútbol no tuvo el debut esperado. Este martes en el estadio Lusail, terminó perdiendo ante Arabia Saudita en el arranque del grupo “C” de la Copa del Mundo Qatar 2022, resultado que sin duda es contra todo pronóstico puesto que la Albiceleste llega a este Mundial como una de las favoritas.

El conjunto árabe se plantó bien en el terreno de juego, manteniendo una concentración quizá hasta impecable, fruto de ello es que los delanteros de Argentina, siempre cayeron en posición adelantada, motivo por el cual dos goles les fueron anulados tras revisión en el VAR, uno a Lionel Messi y el otro a Lautaro Martínez.

Antes de esos goles anulados, llegó el primero mediante un tiro penal. Lionel Messi fue el encargado de rematar con bastante precisión a la derecha del portero saudí, para decretar el 1-0 a los 10 de juego.

En la segunda parte, los argentinos cayeron en exceso de confianza, contrario a ello, la gente de Arabia Saudita salió con todo y tras una imprecisión en la marca, llegó el empate a los 48 mediante Saleh Al-Shehri. Ese tanto motivó bastante a los dirigidos por Hervé Renard, y poco después llegó el segundo de Arabia Saudita mediante Salem Al-Dawsari a los 53 minutos.

Con el 2-1 en contra, los argentinos buscaron afanosamente el empate sin el éxito esperado. Con esta derrota, ahora solo deberán pensar en ganar a México el sábado 26 y a Polonia el miércoles 30; en cambio Arabia Saudita buscará consolidarse en este grupo, el sábado frente a Polonia y el miércoles de la siguiente semana frente a México.

El cotejo tuvo ribetes interesantes, sin embargo Messi no estuvo a la altura que se esperaba
Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930