Bolivia Noticias

Diputado Andrés Flores señala que Evo en vez de ayudar al Gobierno lo ataca

Diputado Andrés Flores señala que Evo en vez de ayudar al Gobierno lo ataca
El jefe nacional de la bancada del MAS, Andrés Flores / LA PATRIA

“No hay razón para atacarnos, más al contrario se debe coordinar”, declaró la mañana de este lunes el diputado y jefe nacional de bancada oficialista, Andrés Flores, además de afirmar que las declaraciones del líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales no ayuda al Gobierno de Luis Arce.

Asimismo, indicó que se espera el informe de la Comisión de Constitución debido a que existen varios proyectos de ley presentados para ser tratado en el Parlamento.

“Esperemos que la comisión pueda hacer su informe y el Pleno de la Cámara de Diputados analizará al respecto”, señaló Flores.

Consultado sobre la afirmación de Morales en relación a que si se aprueba la ley del Censo de Población y Vivienda iría contra el Presidente de Luis Arce, el diputado indicó que se trata un ataque al Gobierno desde la dirección nacional del MAS.

“Si esta ley se aprueba, sería para dar una solución más que todo a Santa Cruz, no estamos quitando a nuestro Gobierno, es una ley para garantizar el Censo en 2024”, añadió el político.

Respecto a las declaraciones del exministro de Gobierno, Ramón Quintana, emitidas el reciente fin de semana, el político oficialista señaló que la exautoridad no tiene moral para hablar por sus acciones en 2019.

“Hoy por hoy nos critican, pero el exministro Quintana contrató como vocero marítimo a Carlos Mesa, por lo tanto, no tiene ninguna moral y a la vez traicionó a nuestro Gobierno en su momento, primero se escapó, abandonó al pueblo boliviano, yo no voy a decir nada, el pueblo boliviano conoce quienes traicionaron, Quintana y Romero, nos dejaron abandonados. Cobardemente escapan y hoy nos critican”, aseveró el parlamentario, según reporte de LA PATRIA en La Paz.

/MDCB


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930